empresa audiovisual

GOLDEN BOX VISUAL STUDIOS

Sobre Nosotros

NUESTRA MISIÓN

Empresa audiovisual | GOLDEN BOX VS

La misión de nuestra Empresa Audiovisual es conseguir que todos tus proyectos salgan adelante. Trabajamos día a día en tus ideas, en tus proyectos y nos esforzamos más y más para obtener los mejores resultados.

Por eso nos consideramos capaces de llevar a cabo cualquier proyecto, por que como dice nuestro lema…

¡NADA QUE NOSOTROS NO PODAMOS HACER!

UNA EXPERIENCIA SATISFACTORIA

Nuestro objetivo es que tengas la mejor experiencia posible. Para ello nuestro punto prioritario es la comunicación. Queremos que nos cuentes todo lo que tienes en mente, y nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad.

NUESTROS VALORES



Sobre nosotros y nuestros valores, tenemos que contarte que nuestra forma de pensar se caracteriza por nuestra constancia y el trabajo duro que realizamos cada día. Dando lo mejor de nosotros, para que tú obtengas los mejores servicios, y eso se transforma en:

¿Quiénes Somos?

Nuestro equipo

Estudio audiovisual

Pablo Lora González

Especializado en el diseño de productos interactivos, edición de vídeo y postproducción audiovisual. Encargado de la producción y gestión de proyectos, se encargará de que todos tus proyectos salgan adelante.

Estudio audiovisual

Miguel Pinilla Sánchez

Especializado en la producción y gestión de medios audiovisuales. Con una visión innovadora de los contenidos audiovisuales destinados a RRSS, para que tu empresa se publicite de la mejor forma posible.

Estudio audiovisual

Daniel Lorenzo de La Hoz

Especializado en Diseño Gráfico, es la cabeza creativa de nuestra empresa, con diseños originales y con un característico estilo propio. Conseguirá crear una imagen novedosa y concreta para que tu empresa se diferencie de las demás.

empresa audiovisual

NUESTRAS INSTALACIONES

Sobre Nosotros Nuestro Material
Servicios Contáctanos
Sobre Nosotros Nuestra Oficina

¿Qué más necesitas?

Contáctanos explicando brevemente en que consiste tu proyecto y te ayudaremos a llevarlo a cabo.

Empresa Audiovisual

Empresa audiovisual

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Contacta al instante