ENERGÍAS LIMPIAS DE CASTILLA

UNA ENERGÍA RENOVABLE PARA TODOS

Trailer: Energías Limpias de Castilla

Esto solo es un pequeño trailer de la empresa. Por aquí te dejamos una pequeña muestra del vídeo institucional realizado para ELC. Una empresa que aboga por una energía renovable, para todos y que es pionera en la creación de dichas instalaciones.

ENERGÍAS LIMPIAS DE CASTILLA - VÍDEO INSITUCIONAL

Por aquí te dejamos el vídeo institucional completo realizado para ELC ¿Estás pensando en un vídeo corporativo para tu empresa? Si es así contacta con nosotros.

vídeos nuestra estética

Energías Limpias de Castilla: LA EMPRESA

ELC se preocupa de aportar sinergias que favorezcan el desarrollo de las zonas menos pobladas. Es por ello que ELC tiene como objetivo apoyar el derecho universal de acceso a la energía.

 

Logo Energías Limpias de Castilla

IMAGEN CORPORATIVA

Esta es la imagen corporativa que Golden Box Visual Studios ha decidido crear este logotipo para ELC.

Un logotipo que representa de forma fidedigna la ideología de la empresa y su gran importancia en el mundo de la producción eléctrica a través de las energías renovables.

INSTALACIONES Y LOCALIZACIÓN

Integrado en la naturaleza, encajados en el sobrio paisaje de la loma castellana, encontramos estas instalaciones de energía fotovoltaica.

Por tanto, ELC apuesta por una energía no contaminante y renovable que proviene de una fuente inagotable.

Además ELC favorece el desarrollo de las zonas menos pobladas construyendo sus instalaciones cerca de las mismas. con el objetivo de proveer una energía renovable para todos.

Instalaciones Energías Limpias de Castilla
Instalaciones Energías Limpias de Castilla
Instalaciones Energías Limpias de Castilla
vídeos nuestra estética

¿Qué más necesitas?

¿Te gustaría tener un proyecto así para tu empresa? Contáctanos explicando brevemente en que consiste tu proyecto y te ayudaremos a llevarlo a cabo. Simplemente rellena el formulario de contacto que te dejamos en el botón de aquí abajo, explícanos tu proyecto, como te gustaría visualizar tu empresa, y nosotros nos encargaremos de que todo eso se haga realidad.

Contacta al instante