CUMBRES PARA TODOS

FEDERACIÓN DE DEPORTE ADAPTADO DE CASTILLA Y LEÓN

TRAILER CUMBRES PARA TODOS

Cumbres Para Todos es un proyecto destinado a visibilizar el montañismo inclusivo, en colaboración con la Junta de Castilla y León y la Federación de Deporte Adaptado de Castilla y León. 

Deportistas con problemas de movilidad y visión coronan cuatro de los grandes picos de la comunidad gracias al apoyo de la silla Joëlette y barras direccionales.

Aquí dejamos un pequeño anticipo del reportaje.

¿DÓNDE SE DESARROLLÓ EL PROYECTO?

Por aquí te dejamos un breve vídeo que explica que picos se eligieron para todo el desarrollo el proyecto. Las cumbres elegidas fueron:

  • La cima del Valdecebollas en la Montaña Palentina.
  • La cumbre del Peñalara en la Sierra de Guadarrama.
  • El Pico Jario en los Picos de Europa.
  • El Pico Campiña en la Sierra de la Demanda.

LA EXPERIENCIA

Una de las experiencias y trabajos más satisfactorios realizados hasta la fecha.

El proyecto Cumbres Para Todos pretende demostrar que la montaña es accesible para todos.

Aquí te dejamos algunos fragmentos de la experiencia en imágenes.

Cumbres Para Todos Pico Jario
Cumbres Para Todos Pico Valdecebollas
Cumbres Para todos Pico Jario

REPORTAJE

¿Te has quedado con ganas de más? Por aquí te dejamos el vídeo completo si estás interesado en ver todo el reportaje y esta aventura llena de emoción, de sentimiento y de superación.

Un reportaje que da a entender que no hay meta que no se pueda alcanzar, y mas, si uno se rodea de personas que nos dan su ayuda sin pedir nada a cambio.

¿Aún necesitas saber más de este proyecto?

Si quieres saber más del proyecto, aquí te dejamos el link de la Federación de Deporte Adaptado de Castilla y león para que puedas leer todo acerca de como se creó este proyecto, y cómo no se ha parado de trabajar en él desde entonces.

¡Haz click en la imagen de debajo para saber más!

¿Qué más necesitas?

¿Te gustaría tener un proyecto así para tu empresa? Contáctanos explicando brevemente en que consiste tu proyecto y te ayudaremos a llevarlo a cabo. Simplemente rellena el formulario de contacto que te dejamos en el botón de aquí abajo, explícanos tu proyecto, como te gustaría visualizar tu empresa, y nosotros nos encargaremos de que todo eso se haga realidad.

Contacta al instante