VYC: VIGILANCIA Y CONTROL
LA EMPRESA: Vigilancia y Control
Vigilancia y control es una consultoría de seguridad dedicada a analizar aquellos entornos que sean susceptibles de robo, agresión o cualquier tipo de acto delictivo contra la propiedad.
VYC toma las medidas necesarias, instalando los sistemas de seguridad adecuados para cada instalación.
¿A QUIÉN VAN DESTINADOS SUS SERVICIOS?
VYC son especialistas en la instalación de sistemas de seguridad tanto para particulares como para empresas:
-
Particulares: edificios, urbanizaciones, garajes... cualquier tipo de sistema que tu vivienda pueda necesitar.
- Empresas: comercios, hostelería, mercados... cualquier tipo de sistema especializado para mantener a salvo tu negocio
¿cuál fue el encargo?
Vigilancia y control nos encargó el diseño de sus nuevas tarjetas de visita con el objetivo de renovar su imagen.
Aquí a la derecha la fotografía de las tarjetas de visita realizadas para VYC.
PROCESO CREATIVO
La imagen icónica del faro
Se ha detallado, pero a la vez mantenido. La línea es fina y la imagen sobria. Este elemento representa la vigilancia, aportada por la altura y la hegemonía del faro como concepto.
Las letras de VYC
También se han actualizado en cuanto a la calidad de imagen, pero se ha mantenido la tipografía. Se han añadido ciertas capas detrás para otorgar profundidad y dinamismo a las siglas, sin perder la sobriedad ni la elegancia propias del sector.
La gama de colores
- Predominio del blanco que aporta calma, limpieza y serenidad, lo que todo cliente de una empresa de vigilancia desea sentir.
- El color negro se utiliza de forma fina y elegante para resaltar detalles e información.
- Por último, el color rojo personaliza y diferencia la marca VYC, siendo el color que se relaciona con las franjas típicas de los faros, en este caso representadas en la imagen. Transmite también cierto dinamismo y actividad y supone el toque de color perfecto para contrastar y resaltar las partes que interesan de la imagen, en este caso el faro y el nombre de la empresa.
La tarjeta de visita
Por último la tarjeta de presentación. El cliente deseaba incluir la información más básica y esencial. De este modo en la parte frontal de la tarjeta se adecuó simplemente el logotipo junto con el nombre y la razón de la empresa, mientras en la parte trasera se añadió el nombre del responsable y su contacto junto con tres imágenes que el cliente quería incluir relativas a la actividad de la empresa.
El fondo blanco, la información en negro, la tipografía fina y seria y los detalles rojos para remarcar o separar detalles, funcionan a la perfección en el resultado final de este proyecto.
¿Qué más necesitas?
¿Te gustaría tener un proyecto así para tu empresa? Contáctanos explicando brevemente en que consiste tu proyecto y te ayudaremos a llevarlo a cabo. Simplemente rellena el formulario de contacto que te dejamos en el botón de aquí abajo, explícanos tu proyecto, como te gustaría visualizar tu empresa, y nosotros nos encargaremos de que todo eso se haga realidad.